OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Written by Administrator on .

· Propender por el desarrollo integral del educando en todas sus dimensiones.

· Garantizar la coherencia de todos los componentes de gestión del PEI: directiva y horizonte institucional, académico, administrativo y comunitario.

· Optimizar la gestión administrativa garantizando el mantenimiento, conservación y embellecimiento de la planta física y la ejecución oportuna y eficiente de los recursos financieros.

· Presentar proyectos de inversión y gestionar los acuerdos financieros, técnicos y humanos indispensables para el desarrollo de los programas y proyectos establecidos en el PEI

· Ejecutar acciones  para conformación democrática de los organismos del gobierno escolar

· Ofrecer a los estudiantes un proceso académico con las últimas innovaciones y avances de la pedagogía, la ciencia y la técnica

· Desarrollar en el ser humano habilidades y competencias que favorezcan su desempeño individual y social en las diferentes áreas del conocimiento, que le facilitan asumir retos que le exige los nuevos cambios de la aldea global.

· Fomentar y fortalecer una cultura de convivencia comunitaria y atención esmerada a padres de familia.

· Fomentar el conocimiento, respeto y promoción de los Derechos Humanos y de los valores institucionales.

· Promover acuerdos, convenios, alianzas e intercambios con otras instituciones educativas.

SEDE CENTRAL
Calle 4N 11E-121 Guaimaral